Este martes, una revista de espectáculos hizo público un video en que presuntamente Daniel Bisogno besa a otro hombre en un bar de la Zona Rosa, la supuesta evidencia no ha sido desmentida abiertamente por el conductor, sin embargo, se señaló que su ex compañera de programa, Atala Sarmiento, habló al respecto.

 

A través de redes sociales, se señaló que la hoy conductora de “Intrusos“, vía Facebook expresó su alegría porque Bisogno ya no se oculte tras una mujer.

 

En dicha publicación se lee: “Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”.

 

 

Tras los señalamientos, Atala, a través de su Twitter confirmó que dicha publicación no es de su autoría, pues ella únicamente tiene Twitter e Instagram, los cuales están verificados.

 

Al respecto escribió: “Ante la deshonesta y repugnante irresposabilidad con la que algunos medios DESINFORMAN, reitero lo siguiente”, agregó, “Amigos: Las únicas redes sociales que yo uso son Twitter e Instagram. Ambas cuentas están verificadas. No tengo páginas ni perfiles en ninguna otra red social”.

 


Con ello, se aclaró que la presunta declaración sobre Daniel Bisogno es falsa y se trata de una cuenta ajena a ella.

gac