Foto: Archivo 24 Horas El C-2 sur alertó esta mañana a los uniformados sobre la presencia de un grupo de personas al exterior de dicho complejo  

Policías del sector Xotepingo de la Secretaria de Seguridad Ciudadano (SSC) detuvieron a 24 hombres, acusados de impedir el paso a la Planta de Asfalto de la Ciudad de México, ubicada en la colonia El Caracol, alcaldía Coyoacán.

 

A las 07:55 horas, los policías realizaban patrullaje de seguridad en la demarcación referida, cuando vía radio los Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron esta mañana a los uniformados sobre la presencia de un grupo de personas al exterior de dicho complejo, propiedad del Gobierno capitalino, el cual tenían bloqueado para impedir el paso a personas y vehículos.

 

Los uniformados arribaron a avenida del Imán esquina con Quinta Cerrada del Imán, donde se localiza el inmueble y se percataron de la presencia de varios hombres en la entrada de la Planta de Asfalto. Al notar la presencia policial abordaron tres vehículos para darse a la fuga.

 

En respuesta, la policía inició una persecución por calles aledañas y después de implementar un cerco en avenida del Imán esquina con Circuito, colonia Ajusco. Ahí, fueron detenidos 24 personas, en edades que oscilan de 18 a 34 años.

 

Los detenidos viajaban a bordo de tres vehículos y enseguida fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigación, donde se inició carpeta de investigación por el delito de ataques a la paz pública.

 

 

 

jhs