FOTO: CAPTURA DE VIDEO "NO maltrato a mis perros, son parte de mi familia, los amo", dijo el ciudadano  

Luego de que se viralizó un video que acusaba a un hombre de haber arrastrado a su perrito de raza pastor alemán desde su camioneta, respondió a 24 Horas su versión de los hechos.

 

El hombre detalló que el post que fue compartido en la página de Facebook de “Mundo Patitas“, está cortado y la versión que se relata en dicha publicación es falsa.

 


“NO maltrato a mis perros, son parte de mi familia, los amo”.

 

Agregó que la mascota nunca pudo haber sido arrastrado, ya que de acuerdo a la ley no se puede avanzar más de 30 a 40 km por hora.

 

“El perro nunca fue arrastrado, el video de corta duración nunca muestra lo que se redactó, en esa calle es prácticamente imposible ir a 30-40km/h”.

 

Pidió a los medios de comunicación que confirmaran bien los datos que presentaban, pues dado a la versión que se viralizó en redes el sujeto y su familia recibieron amenazas incluso de muerte por algo que asevera “no sucedió”.

 

“La intención de enviar este mensaje es que se revisen este tipo de noticias que tanto han afectado tanto mi vida personal, familiar y laboral, ya que he recibido cientos de mensajes de odio, violencia, amenazas de muerte hacia mi persona y mi familia”.

 

De igual manera, pidió no ser juzgado por una grabación que no muestra de manera amplia el incidente.

 

“No me parece justo ser calificado, juzgado y condenado por un video de aprox 1-2 min que muestra parcialmente los hechos”.

 

TFA