Foto: Especial La usuaria compartió un video en el que se aprecia como un grupo de al menos cinco hombres bajan una camilla por las escaleras  

En redes sociales circula un supuesto oficio firmado por la directora del ISSSTE en Querétaro en el que informa que no hay elevadores en el Hospital General del estado.

Una usuaria identificada como Elizabeth Jerónimo fue la encargada de denunciar la supuesta falta de elevadores, lo que impide el traslado de los pacientes.

La circular revelada y firmada por Diana Yudith Miranda Salazar, directora del nosocomio, indica que “no se pueden subir y bajar a los pacientes de hospitalización de los tres pisos a quirófano, al área de unidad de cuidados intensivos endoscopia, traslado de cuerpos al mortuorio, subir alimentos y ropería, toma de muestras de laboratorio y de estudios radiológicos así como RPBI”.

 

Además, la usuaria compartió un video en el que se aprecia como un grupo de al menos cinco hombres bajan un cuerpo por las escaleras debido a que éstos no funcionan.

 

JMSJ