Foto: Twitter @CICsal La FGE de Coahuila dio a conocer la localización sin vida de José Luis Vanegas Olloqui, estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas, quien fue reportado como desaparecido en días pasados  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila dio a conocer la localización sin vida de José Luis Vanegas Olloqui, estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas, quien fue reportado como desaparecido en días pasados.

 

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata indicó que el pasado 5 de junio se recibió el reporte de desaparición del joven de 22 años de edad.

 

Derivado de la denuncia se inició con los protocolos de búsqueda, sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles que se obtuvo información por parte de los amigos y familiares en donde se informó que Vanegas Olloqui se refugiaba en ocasiones en una propiedad en la colonia Lomas de Lourdes.

 

Al conocerse el domicilio, se solicitó el apoyo de la Comisión Nacional de Auxilio y Salvamento de Coahuila a cargo de Jonas Arreola Lara; pero al inspeccionar las inmediaciones, se dio con el cuerpo sin vida del estudiante en un predio baldío, cercano a la propiedad donde se refugiaba.

 

De acuerdo con primeros informes, los restos de Vanegas Olloqui tenían muestras de aparente suicidio.

 

Se dio parte al Grupo de delitos contra la Vida de la FGE de Coahuila, para que se inicien las indagatorias correspondientes a los hechos.

 

 

Con información de Vanguardia

 

fahl