Foto: Cuartoscuro/Archivo Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre que fue acusado de realizar tocamientos corporales a una usuaria procedente de Colombia, al interior del AICM  

Elementos de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre que fue acusado de realizar tocamientos corporales a una usuaria procedente de Colombia, al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

El martes, alrededor de las 17:30 horas, los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en el AICM, localizado en la Avenida Capitán Carlos León González y Circuito Interior, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, cuando atendieron la solicitud de una mujer de 24 años de edad, de nacionalidad colombiana.

 

La denunciante refirió que al transitar en el ambulatorio un hombre, que tenía a la vista, le realizó tocamientos corporales.

 

Motivo por el cual, los policías detuvieron a un hombre de 34 años, y de acuerdo al protocolo de actuación policial fue presentando ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FSD-3, donde se definirá su situación jurídica.

 

 

fahl