Foto: taylorswift-katyperry/ Instagram Cabe recordar que su pelea comenzó en el año 2013, cuando la intérprete de Me! se encontraba de gira con sus bailarinas, a quienes Katy contactó tiempo después para invitarlas trabajar con ella en su próxima gira  

Tras seis años de que las famosas cantantes, Taylor Swift y Katy Perry estuvieran peleadas, el día de ayer al fin se reconciliaron.

 

Según medios estadounidenses, Swift habría horneado un plato de galletas con chispas de chocolate para declararle la paz a la intérprete de Hot n Cold, quien publicó el regalo en su cuenta de Instagram, junto a la frase “Se siente bien” y además, etiquetó a Taylor en su publicación.

En el plato se lee la frase escrita en color rojo “peace at last”, paz al fin; situación que los seguidores de ambas aplaudieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feels good ? @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe recordar que su pelea comenzó en el año 2013, cuando la intérprete de Me! se encontraba de gira con sus bailarinas, a quienes Katy contactó tiempo después para invitarlas trabajar con ella en su próxima gira, acto que suponía dejar plantada a Taylor en sus shows posteriores.

 

Cuando Taylor se enteró de lo sucedido, de inmediato despidió a sus bailarinas y comenzó la pelea con la futura esposa de Orlando Bloom.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daydreaming of a world where we have 14 #americanidol(s) ?(cause this SKRESSFUL)

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

En días previos, las artistas ya habían dado indicios de su posible reconciliación, pues Katy reaccionó con un “me gusta” a una foto de su ex enemiga, no obstante, ella agregó la canción de Perry “Never Really Over” a su cuenta de Apple Music.

 

 

DJOR