Foto: Cuartoscuro De acuerdo con los informantes, su cuerpo presentaba diversas huellas de tortura, golpes así como una ruptura del tabique nasal, provocada al parecer por una patada  

Especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), los resultados de la necropsia practicada al cadáver del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández de 22 años de edad, revelaron que falleció a causa de una asfixia provocada por estrangulamiento.

De acuerdo con los informantes, su cuerpo presentaba diversas huellas de tortura, golpes así como una ruptura del tabique nasal, provocada al parecer por una patada.

Ante estas circunstancias, el expediente que se abrió con relación a este caso, fue turnado directamente a la oficina de Ernestina Godoy Ramos, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, quien lo turnó a la Fiscalía de Homicidios.

Es de señalar que los restos del estudiante de la Universidad del Pedregal ya fueron entregados a sus familiares, quienes lo velan en una capilla al sur de la cuidad y anunciaron que el próximo miércoles, trasladarán sus cenizas a su pueblo natal, Meoqui, Chihuahua.

leg