Foto: Twitter @NintendoAmerica Otro anuncio fue el estreno de Trial of Mana para el Switch en el 2020  

Este 11 de junio inicia la convención de videojuegos que terminará dos días más tarde, por este motivo se celebró la última conferencia de Nintendo en la E3 2019.

 

Durante todo el Nintendo Direct del E3, la compañía mostró un gran número de juegos, sin embargo, reservaron el anunció más importante: la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya está en creación.

 

 

 

La asociación inició su presentación con la revelación de The Hero de Dragon Quest XI y de Banjo-Kazooie como personajes descargables para Super Smash Bros Ultimate.

 

Mientras que en Luigi´s Mansion 3, el hermano de Mario, de nueva cuenta cazará fantasmas con nuevas herramientas que le darán habilidades que no tenía en versiones anteriores.

 

 

El juego llegará en 2019 y ahora tendrá la opción de aventurarse en modo cooperativo y diferentes minijuegos.

 

 

Doug Bowser, el presidente de Nintendo en América, mostró un nuevo tráiler del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch, en el que se observa el gameplay junto con su fecha de lanzamiento que será el próximo 20 de septiembre de 2019.

 

 

Otro anuncio fue el estreno de Trial of Mana para el Switch en el 2020. Los fans de esta serie podrán esperar el nuevo título mientras juegan la trilogía original que ya está disponible para la consola.

 

The Witcher III: Wild Hunt fue también una de las sospesas del Nintendo Direct. El esperado juego que fue lanzado en 2015 para PC, PS4 y Xbox One, llegará este año.

 

Para finalizar con las buenas noticias, la compañía anunció el aclamado Animal Crossing para Switch, titulado New Horizons, que llegará el 20 de marzo de 2020.

 


 

MGL