Foto: Facebook / AK Noticias Rogers llamó al 911 y aseguró que él la obligó a apretar el gatillo  

El 15 de julio de 2017, Barbara Rogers asesinó a su pareja sentimental, Steven Mineo, de un disparo de arma de fuego en la frente y aseguró que todo fue parte de una conspiración reptiliana en Township, Pennsylvania.

 

Rogers llamó al 911 y aseguró que él la obligó a apretar el gatillo.

 

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del hombre con el orificio de una bala calibre .45 en la frente, el arma y la mujer confesa.

 

Durante el juicio, la imputada admitió la discusión que terminó en el deceso de Mineo, de 32; sin embargo, insistió en que ella se vio obligada, pues su novio aseguraba que ella era una “reptiliana bruja vampira“.

 

La pareja seguía muy de cerca el trabajo de Sherry Shriner, quien se dice profeta y mensajera del Dios Supremo y asegura que el Nuevo Orden Mundial está liderado por extraterrestres.

 

A pesar de ser juzgada por homicidio en primer grado, este lunes le dictaron sentencia por homicidio en tercer grado, por lo cual pasará en prisión de 15 a 40 años.

 

Ante este veredicto, la familia de la víctima se mostró inconforme.

“Para mí, es increíble que alguien pudiera ponerle una pistola a alguien en la cabeza, volarle el cerebro y que el jurado la encuentre culpable de tercer grado, y no de primer grado”, dijo Jackie Mineo, tía de Steven.

 

 

Con información de The Washington Post.

 

 

 

jhs