FOTO: ESPECIAL Luego de ubicar a la bebé, la Fiscalía señaló que se le realizarán exámenes de genética a la menor para comprobar que los familiares que la identificaron sean sus padres  

Durante la madrugada de este martes, se localizó a la bebé que había sido robada en un registro civil de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Según reportes de la Fiscalía, la recién nacida se encontraba envuelta en cobijas, ubicada en la calle de Alcanfores esquina con Violeta, en la región de Praderas de San Mateo.

 

Habitantes del lugar, fueron quienes reportaron a los elementos que había una bebé llorando en la vía pública.

 

La menor fue atendida por los cuerpos de paramédicos y policías que arribaron al lugar en inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan.

 

Luego de ubicar a la bebé, la Fiscalía señaló que se le realizarán exámenes de genética a la menor para comprobar que los familiares que la identificaron sean sus padres.

 

Las autoridades agregaron que se harán investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que realizó el secuestro de la menor; así como cualquier otro cómplice.

 

Cabe recordar, que la niña fue robada cuando su madre se encontraba realizando trámites del registro civil en Naucalpan.

 

 

Con información de López Dóriga.

 

TFA