Foto: Archivo 24 Horas Los asaltantes se robaron una camionetas y objetos que se encontraban en una caja fuerte  

Familiares de la cantante Alejandra Guzmán revelaron que el pasado fin de semana un grupo de hombres armados ingresaron a la casa de la artista para robarla.

 

Los delincuentes amenazaron a uno de sus empleados a punta de pistola.

 

“El sábado 8 de junio, poco después de las cinco de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, contó el familiar de la rockera.

 

“El empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

 

La fuente detalló que los asaltantes se robaron una camionetas y objetos que se encontraban en una caja fuerte.

 

“Fue terrible, en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba. Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”, señaló.

 

La misma fuente comentó que al enterarse de la noticia, Alejandra le dolió mucho lo sucedido, pues más allá de cosas materiales, a ella le importaba más que no lastimaran gravemente a sus empleados.

 

DAMG