Foto: Especial Un agente de la PGJ-CDMX fue hallado muerto en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza  

Un agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, fue hallado muerto en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza. Al parecer el deceso se debió a una caída.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Carlos Vázquez Esparza, estaba adscrito a la Policía de Investigación, con la placa 3149 y número de empleado 824529.

 

Tenía algunos días que no se presentaba a trabajar, por lo que sus mandos superiores ordenaron a otros elementos que acudieran a su domicilio ubicado en la calle Aluminio N° 214 departamento B 205, en la referida colonia.

 

Cuando los elementos acudieron al lugar, preguntaron a los vecinos sobre el paradero del oficial, y les respondieron que todavía el domingo pasado lo habían visto caminando por la calle haciendo algunas compras.

 

Ante ello, los policías de investigación tocaron la puerta durante varios minutos y al no obtener respuesta, llamaron al número de celular del agente Vázquez y se percataron de que ese aparato se encontraba en el interior del inmueble.

 

De inmediato accedieron al departamento por una ventana y tras una breve búsqueda encontraron el cuerpo de la víctima en el interior del baño y presentaba un golpe en la cabeza, por el cual presuntamente falleció.

 

Minutos después al lugar acudieron peritos de la Procuraduría capitalina quienes hicieron las investigaciones correspondientes y determinaron que Vázquez Esparza había muerto al golpearse la cabeza por una caída en el cuarto de baño.

 

Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley y horas más tarde, entregado a sus familiares.

 

 

fahl