La aerolínea Aeroméxico, que opera más de 600 vuelos diarios a 43 destinos nacionales y 50 internacionales, firmó una alianza con el banco BBVA Bancomer, con el cual se otorgará a los clientes la posibilidad de disfrutar de mayores beneficios con su tarjeta de dicho banco.

El convenio permitirá a los más de seis millones de clientes en México que tienen tarjetas de crédito con BBVA disfrutar de los beneficios que la institución les ofrece mediante el uso de sus puntos. Además, podrán volar a cualquier destino nacional e internacional de Aeroméxico utilizando sus puntos para pagar boletos de avión, a través de la tecnología bancaria de la institución llamando al ‘call center’ de Aeroméxico.

Entre las ventajas de la alianza, también se incluye que por primera vez en el país, los usuarios de Aeroméxico podrán tener acceso a todo el catálogo de productos de una aerolínea a través de BBVA y su tecnología innovadora en métodos de pago.

“Lo atractivo de este acuerdo entre Aeroméxico y BBVA es que a través de esta tecnología vanguardista de pago se podrán comprar boletos para viajar a cualquiera de nuestros destinos y, al mismo tiempo, aprovechar los beneficios que BBVA en México tiene para sus tarjetahabientes con sus Puntos, dándoles oportunidad de hacer uso del 100% de sus puntos o realizar mezclas de puntos y dinero”, comentó Andrés Castañeda, vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Por su parte, Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA en México, dijo que “Para los clientes, ofrecer esta opción de pago con BBVA será muy atractiva ya que los viajes son una de las categorías de mayor relevancia en el momento de usar la tarjeta de crédito.

Definitivamente, este acuerdo ayudará a fortalecer nuestra relación con la aerolínea, ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes y lograr que la experiencia del cliente sea muy sencilla y rápida para aprovechar los Puntos para pagar sus vuelos y otros productos aéreos”, dijo.

El directivo recordó que este método de pago está disponible a partir de este mes y todos los detalles se pueden conocer en BBVA México.

LEG