En una soleada y muy agitada jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Speedfest cumplió con las expectativas que tenía desde semanas atrás.

Una gran cantidad de aficionados al automovilismo y muchos más que no son asiduos a este, acudieron para disfrutar de un día lleno de adrenalina.

Las gradas del autódromo registraron una gran entrada y el ánimo no cesó durante las siete carreras que se corrieron en el óvalo de la Ciudad Deportiva.

Las gradas del autódromo y el Foro Sol registraron un aforo superior a los 40 mil asistentes durante los dos días en los que se desarrolló el Speedfest.

Los protagonistas de la nueva categoría, T500, expresaron sus sensaciones por esta primera edición del evento.

“Fue muy bonito ganar aquí. Ya había corrido en este autódromo antes, pero ahora me llevé la victoria en la primera fecha del campeonato”, dijo Eduardo López, ganador de la carrera T500.

Respecto al evento en el que se reunieron a siete categorías distintas del automovilismo, así se expresó.

“Es muy bueno que haya en un sólo sitio siete categorías compitiendo. Algo nuevo y que ojalá continúe. En lo personal, espero tener una buena temporada. Esto va empezando”, mencionó.

Oskar Cervantes, segundo lugar de la T500, también tiene confianza en el futuro.

“Hoy estuve cerca de ganar. Nos fallo la caja de velocidades y nos afecto. La estrategia fue buena , pero ese percance nos quitó la primera posición”, indicó.

Para si categoría hizo un pedido al público. ” Les digo que nos apoyen. Hoy empezamos con sólo ocho pilotos, pero más adelante esperemos contar con un número mayor de participantes”, señaló Cervantes.

La segunda parada será el 8 de septiembre y se espera que se repita el éxito conseguido este fin de semana.

LEG