Foto: @QuirinoOC/Twitter Los resultados también incluyen temas como corrupción, economía, inseguridad, escenarios electorales, calificación sobre el Presidente de la República y legisladores federales  

Según los resultados de la encuesta realizada por México Elige, empresa dedicada a investigaciones digitales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tiene una aprobación superior a la de los demás mandatarios estatales por tercera vez consecutiva con 72.9% del total de los ciudadanos.

 

La encuesta se realizó con una muestra de 10 mil 987 mexicanos mayores de 18 años y con acceso a Facebook entre el 4 y el 8 de junio de 2019.

 

 

Los resultados también incluyen temas como corrupción, economía, inseguridad, escenarios electorales, calificación sobre el Presidente de la República y legisladores federales, la publicación fue difundida el 9 de junio.

 

Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa, alcanzó el primer lugar con un 72.9%, seguido de Rodríguez, de Guanajuato, con 66.4% y Domínguez, de Querétaro con 64.2%, siendo el de menor aprobación Silvano Aureoles Cornejo, de Michoacán, con 10.2%.

 

DAMG