FOTO: CUARTOSCURO La familia recibió la llamada de los secuestradores, donde se llegó a un acuerdo y se les pagó un rescate, sin embargo, pese a que los plagiarios señalaron que dejarían libre al joven en Calzada de Tlalpan, nunca llegó  

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que hallaron el cuerpo del estudiante secuestrado el 4 de junio, estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, fue localizado en la madrugada de hoy en Xochimilco.

 

El día que fue secuestrado, las cámaras de seguridad captaron como el estudiante mandó un mensaje de texto, luego de salir de la universidad a las 21:32 horas.

 

Su salida de la universidad fue lo único que se supo del estudiante proveniente de Chihuahua; posteriormente, se halló su carro en la calle Arenal, cerca del plantel.


Poco después la familia recibió la llamada de los secuestradores, donde se llegó a un acuerdo y se les pagó un rescate, sin embargo, pese a que los plagiarios señalaron que dejarían libre al joven en Calzada de Tlalpan, nunca llegó.

 

Ronquillo vivía en la Ciudad de México, para poder cumplir con sus estudios, desde hace cuatro años, estudiaba Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado.

 

TFA