Grandes recuerdos brindaron los jugadores de los equipos representativos de las leyendas del América y Chivas durante el encuentro Clásico de Leyendas,  que termino en empate 1-1, con anotaciones de Vicente Matías Vuoso y Adolfo Bautista, el partido se realizó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul).

El encuentro contó con la presencia de importantes ex jugadores del América como: Luis Roberto Alves “Zague”, Isaac Terrazas, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, Jesús Mendoza y Reinaldo Navia. Mientras que por Chivas jugaron: Ramón Ramírez, Ramón Morales, Camilo Romero, Omar Esparza, Héctor “Pirata” Castro, Héctor Reynoso y Patricio Araujo, por mencionar algunos.

Al minuto 11 Vuoso, a pase de Cuauhtémoc Blanco, levantó el balón sobre el portero rojiblanco y anotó el primero de la tarde, mismo que celebro con los jugadores en banca y con la afición que asistió al partido.

En el minuto 27, tras una mano cometida en el área americanista por Issac Terrazas, Adolfo “El Bofo” Bautista marco de penal el gol con el que se emparejaba el marcador, celebrando con la afición lanzando su zapato a la porra como era de costumbre en sus años de gloria.

La afición que asistió pudo disfrutar de las viejas glorias de la mayoría de los jugadores y sobre todo, pudo recordar aquellas tardes de sábado de futbol en el Estadio Azul.

 

PL