FOTO: CUARTOSCURO-ARCHIVO “Estamos ocupados y preocupados, lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera", dijo AMLO  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los casos de inseguridad que se dan, como la muerte del joven Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en inmediaciones de la alcaldía de Xochimilco, luego de que fue secuestrado la semana pasada, cuando salía de la Universidad del Pedregal.

 

“Estamos ocupados y preocupados, lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera”.

 

“Y estamos trabajando para que haya paz, para que haya tranquilidad, y vamos a tener resultados, cada vez mejores, porque se está actuando”, expresó luego de que se le cuestionó por el caso”.

 

Sin embargo, consideró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está trabajando en atender la inseguridad, que es consecuencia de la administración de Miguel Ángel Mancera.

 

“Desgraciadamente en los últimos tiempos, no en todo el gobierno anterior en el Distrito Federal, ahora Ciudad de México, no en todo, en los últimos años, se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentó la incidencia delictiva. Por eso ahora se tienen más problemas”.

 

tfa