Foto: Pixabay Se inició un operativo para tratar de dar con los responsables, aún cuando ya se tiene un operativo permanente por parte de cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales  

Tuxtepec municipio de la Cuenca del Papaloapan, sigue inmerso en el terror que generan grupos delincuenciales que en el transcurso de la madrugada ejecutaron a un hombre y abandonaron nueve bolsas con restos humanos.

 

El primer hallazgo se registró cerca de las 04:00 horas, en la carretera que conduce a Ayotzintepec, en donde había 9 bolsas con restos humanos.

 

Tras el mensaje enviado a las autoridades, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar con peritos de la Vicefiscalía de Tuxtepec así como elementos de la policía municipal y estatal para las diligencias de ley.

 

Sin embargo, alrededor de las 09:00 horas, fue localizado un cadáver de un hombre no identificado que estaba envuelto en bolsas negras.

 

El descubrimiento se hizo en la carretera federal La granja, Veracruz con dirección al municipio de San Miguel Soyaltepec a la altura del puente Amapa en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz.

 

Se inició un operativo para tratar de dar con los responsables, aún cuando ya se tiene un operativo permanente por parte de cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales.

 

En días pasados el Mandatario oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, anunció la llegada de elementos de la Guardia Nacional para tratar de menguar la presencia de la delincuencia que mantiene en zozobra a la región, sin embargo, solo fue eso un anuncio, los grupos armados que pelean el control de la plaza siguen actuando y las ejecuciones ya son una constante en Tuxtepec y municipios aledaños.

 

DJOR