Foto: Cuartoscuro Durante el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos participarán diversos actores de la vida política del país  

Durante el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos participarán diversos actores de la vida política del país.

 

A partir de las 17:00 de este sábado en la ciudad de Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribará al lugar.

 

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, abrirá el evento con un mensaje.

 

Minutos después el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, dirigirá unas palabras.

 

Así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, y Carlos Aceves del Olmo, líder de la Confederación de Trabajadores de México.

 

Además del líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas.

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón y el presidente López Obrador serán quienes cierren el evento en Tijuana.

 

 

fahl