Foto: Captura de pantalla Cabe mencionar que De la Rosa aseguró que su intención jamás ha sido involucrar a la iglesia en la política y admite conocer a Nassón Joaquín García  

Mario de la Rosa, alcalde de Amozoc, Puebla negó ser pastor de la iglesia de La Luz del Mundo, como se aseguró tras la detención de Nassón Joaquín García, líder de dicha religión.

 

De la Rosa fue señalado de ser pastor de esa religión desde el año pasado al inicio de las elecciones en Puebla y durante ese tiempo jamás negó ser seguidor de La Luz del Mundo.

 

“Pido, que si desean saber algo en ese tema que yo esté registrado como pastor o como ministro, pues está la Secretaría de Gobernación para que ahí se me busque”, comentó el edil.

 

Además, el alcalde de Amozoc, donde se encuentra la cuarta iglesia más grande de La Luz del Mundo  del país, enfatizó que no es ministro y que jamás renegaría de sus raíces.

“En ningún momento renegaría de las raíces o donde he sido formado desde mi niñez. No fui enfático, pero hoy sí, aprovecho para ser enfático: no soy ministro”, reiteró.

 

Cabe mencionar que De la Rosa aseguró que su intención jamás ha sido involucrar a la iglesia en la política y admite conocer a Nassón Joaquín García, quien fue detenido en Estados Unidos por presunto abuso sexual y pornografía infantil.

 

“Claro que sí lo conozco, sí lo conozco como una persona honorable, intachable, es lo que tengo que decir”, afirmó el alcalde.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR