FOTO: @realmadrid/TWITTER La nueva vestimenta es color blanco, pero con detalles sutiles dorados  

MADRID.- Con el color oro incluido hace ahora la diferencia, el equipo de Real Madrid presentó de manera oficial su primer uniforme que utilizará para la temporada 2019-2020, en la cual aspira a conquistar la Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

 

La marca alemana una vez más fue la encargada de crear la nueva vestimenta del histórico conjunto “merengue”, que apegado a su tradición ocupará el uniforme color blanco, pero con detalles sutiles dorados.

 

“El diseño limpio y minimalista parece iniciar una nueva era para el club, una era de hambre y éxito renovado”, comunicó la empresa del logotipo de las tres franjas, sabedora de que en la pasada campaña 2018-2019 el Real Madrid fracasó en sus intentos por lograr algún trofeo.

 

El uniforme es el tradicional blanco, pero el oro aparece con tres franjas en los hombros, en el logotipo de la marca alemana, en el nombre del patrocinador oficial, así como también en ligeras líneas en el cuello y mangas que le dieron un toque elegante.

 

La aparición del color se presenta en homenaje al éxito construido por los “Reyes de Europa” en sus 117 años de historia, lapso en el que ha logrado 13 Champions League.

 

A partir de este día, el jersey está disponible a la venta y hoy fue modelado por el canterano Lucas Vázquez, el capitán Sergio Ramos, el goleador francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale (a pesar de que su futuro en el club es incierto) y el vigente Balón de Oro, el croata Luka Modric.

 

En los próximos días restará ver la aparición de los otros dos uniformes alternos que ocupará el conjunto madridista que dirige el francés Zinedine Zidane.

PAL