El diseñador estadounidense y director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, creó una colección cápsula de accesorios completamente naranja.

Las creaciones serán vendidas del 8 de junio al 7 de julio en una pop-up store dentro del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Chicago, donde encontrarás la exposición Virgil Abloh: Figures of Speech, dedicada al gran trabajo del modisto.

A mediados de mayo, Abloh, fundador de la firma Off-White, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde enseñó un sneaker Louis Vuitton color naranja intenso que causó mucha especulación.

Después se confirmó formaría parte de esta cápsula monocromática de seis piezas que también incluye una gorra, lentes, un cinturón, una bolsa-baúl y una mochila-baúl.

El poderoso color naranja se ha empleado como acento en algunas piezas de Off-White, pero es algo nuevo en Louis Vuitton.

El diseñador será el centro de atención en la próxima Semana de la moda masculina de París, donde está programado para presentar su nueva colección para Off-White el 19 de junio y para Louis Vuitton, al día siguiente.

 

El extra:

La colorida galería a vender dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago,  en una popular calle de la ciudad, será reconocible a gran distancia debido a un gigantesco maniquí del mismo tono.

LEG