Mariah Carey es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, quien siempre se encuentra bajo el ojo público, por ello, recientemente se ha difundido que para evitar que salieran a la luz sus compras de lujo, así como el pago de cirugías plásticas, la interprete habría usado las tarjetas bancarias de sus empleados.

 

Presuntas fuentes cercanas a Mariah afirman que la también compositora quiere mantener fuera de los medios sus costosas compras y las cirugías plásticas que se realiza; para evitarlo utilizaba las tarjetas de sus trabajadores.

 

Se reveló que Carey suele gastar demasiado dinero cuando va de compras, y debido a ello, su equipo de gestión solo le permite utilizar una tarjeta cuando sale para limitar sus gastos.

 

Debido a que en ocasiones no posee la cantidad necesaria para sus gastos cuando sale, pide a su equipo, desde guaruras hasta las niñeras, que paguen las cuentas con sus tarjetas personales.

 

Dichos gastos pueden ir desde almuerzos y comida rápida, hasta retoques estéticos como relleno de glúteos o tratamientos de reafirmación de mandíbulas, los cuales suele hacerse en una exclusiva clínica de Beverly Hills.

 

Comparas en tiendas de Gucci, Louis Vuitton o Dolce&Gabbana también figuran entre los cargos a las tarjetas de sus empleados, sin embargo, se asegura que la cantante siempre les reembolsa el dinero utilizado.

 

Entre otros detalles, la fuente menciona que otra forma en que “Mimi” oculta sus gastos es utilizar sobrenombres en las facturas y con ello poder despistar al mundo.

Con información de El País

gac