Foto: Reuters En la segunda llave semifinal, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies lograron dominar en un par de sets, por 7-5 y 6-3, a la dupla argentina  

Con la victoria de los locales Jeremy Chardy y Fabrice Martin, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Cabal, la dupla francesa definirá el título de dobles masculinos frente a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz en el Roland Garros.

 

El dúo francés de Chardy y Martin aprovechó ser local en el Grand Slam de París, para imponerse en dos sets, por 7-5 y 6-4, a los terceros sembrados colombianos Robert Farah y Juan Cabal.

 

En la segunda llave semifinal, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies lograron dominar en un par de sets, por 7-5 y 6-3, a la dupla argentina, conformada por Guido Pella y Diego Schwartzman, para validar la victoria teutona y llegar a la lucha por el campeonato en el Roland Garros.

 

La dupla francesa de Chardy y Martin buscará conseguir el título que el año pasado sus compatriotas Nicolas Mahut y Pierres-Hugues Herbert lograron en el torneo de París; además, es la cuarta vez, en siete años, que una pareja local llega a la final de dobles masculinos en el Roland Garros.

 

 

 

jhs