Foto: Facebook @Juan-Javier-Gómez-Cazarín El diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, consideró que ningún titular de un cargo importante debe reelegirse, por ejemplo el Orfis o incluso del TSJE  

El diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, consideró que ningún titular de un cargo importante debe reelegirse, por ejemplo el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) o incluso del Tribunal de Justicia del Estado (TSJE).

 

Las palabras del líder de la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz surgieron al preguntarle sobre las aspiraciones del titular del Orfis, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, así como del magistrado presidente del TSJE, Edel Álvarez Peña.

 

Indicó que su postura es que debe de haber una renovación, aunque dijo respetar las aspiraciones legítimas de los funcionarios.

 

Rechazó que las denuncias por irregularidades realizadas por Portilla Vásquez durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, no deberían ser méritos para repetir en el cargo, ya que forman parte de su labor.

 

Mientras que de Álvarez Peña mencionó que respeta su intención de reeligirse, aunque señaló sería conveniente analizar su labor.

 

 

Con información de medios

 

fahl