Foto: Cuartoscuro | Archivo La última información dada por la dependencia en febrero pasado fue que las piezas del helicóptero estaban siendo analizadas por expertos en el extranjero  

A una semana de que se realizó la elección en Puebla, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes presentará un corte de las investigaciones del accidente aéreo en el que perdieron la vida la ex gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, adelantó el secretario Javier Jiménez, en entrevista con medios de comunicación previa a una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

“Hay avances de las investigaciones, y muy probablemente se den a conocer la próxima semana”.

La última información dada por la dependencia en febrero pasado fue que las piezas del helicóptero estaban siendo analizadas por expertos en el extranjero.

Al funcionario se le cuestionó sobre el amparo contra las obras del aeropuerto de Santa Lucía, a lo que respondió que podría quedar sin efecto.

“El amparo me imagino que se trata de decir, si no hay respuesta de Semarnat en la manifestación de impacto ambiental, no pueden construir, en lo cual estamos totalmente de acuerdo. En el caso de que tengamos la manifestación del impacto ambiental, el fondo del amparo se cae”.

JMSJ