FOTO: REUTERS De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la tarde del lunes luego de que vecinos de la zona reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el hallazgo de la víctima  

Agentes adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio iniciaron las indagatorias por el asesinato de un sujeto, perpetrado con arma blanca en calles de la alcaldía Milpa Alta.

 

Las autoridades tomaron el caso tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien yacía en el cruce de la avenida México y Colima, colonia Villa Milpa Alta.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la tarde del lunes luego de que vecinos de la zona reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el hallazgo de la víctima.

 

Después de que los paramédicos certificaron la muerte, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para la recolección de indicios y el traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

 

TFA