Foto: @FiscaliaPuebla/Twitter En 2012 el gobernador de Amozoc fue protagonista de otro escándalo cuando fue acusado de despojo  

Luego de la detención de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, se supo que en el municipio de Amozoc, Puebla, gobierna Mario de la Rosa, un pastor de esta congregación quien ganó las elecciones en 2018 al representar al Morena, PT, y PES.

 

Cabe destacar que desde el inicio de su gobierno. se dispuso a encerrar a regidores en el palacio municipal, esto derivado a que no quiso avalar las designaciones por parte de sus familiares en múltiples plazas.

 

Cabe destacar que en tan sólo ocho meses en los que ha gobernado, ha sido blanco de críticas por parte de sus mismos colaboradores que lo describen como un sujeto agresivo y arrogante.

 

Según información de MTP Noticias, este pastor de la Luz del Mundo, labora desde el centro ubicado en la autopista Puebla-Orizaba que es conocido como el más grande del país, además este recinto tiene la capacidad de alojar a 20 mil personas.

 

Además, en 2012 el gobernador de Amozoc fue protagonista de otro escándalo cuando fue acusado de despojo.

 

DAMG