Foto: Cuartoscuro La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que el sismo no ameritó la activación de la alerta sísmica  

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Ciudad de México no reporta daños luego del sismo de 4.9 de magnitud que se registró esta tarde a 24 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, precisó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no han reportado daños hasta el momento, aunque seguirán pendientes.

 

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que el sismo no ameritó la activación de la alerta sísmica, sin embargo, sí se desalojaron algunos edificios como medida preventiva.

 

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia recordó que las fuentes oficiales para emitir información sobre sismos son @SASMEX y @cires_ac, ya que en ocasiones algunas aplicaciones generan confusión.

 

DAMG