El conjunto dirigido por Jaime Lozano se vio mejor en el arranque del encuentro, buscando de inmediato el arco rival, dominio que reflejó en el marcador apenas al 4. Sebastián Córdova cobró un tiro de esquina, que Ismael Govea, anticipándose a su marca, mandó con la testa al fondo de la red.

Tras la anotación, el conjunto mexicano no bajó los brazos y continuó presionando a la escuadra asiática, aumentando su ventaja al 9. Alan Mozo desbordó por la derecha y asistió a Jairo Torres, quien de palomita marcó el segundo tanto.

Fue hasta el 31,  cuando la escuadra de Bahréin respondió. El ariete asiático, Ahmed Sanad, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y mandó potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Jesús Godínez y Jairo Torres pudieron ampliar la ventaja para el Tricolor con sendos remates de cabeza; sin embargo, los primeros 45 finalizaron con la ventaja por dos a cero.

Para el complemento, la tónica del encuentro no cambio, con los mexicanos con la posesión de la pelota y buscando el marco rival, ante una escuadra de Bahréin, que estaba bien plantada en el fondo.

El marcador se mantenía con la ventaja para los aztecas por dos a cero, a pesar de los intentos de Sebastián Córdova, Jairo Torres y Erick Aguirre, quienes estuvieron muy cerca de anotar.

La más clara del segundo lapso para los mexicanos se presentó al 90+4?; Joaquín Esquivel se anticipó a la zaga asiática y mandó testarazo que se estrelló en el travesaño.

No hubo tiempo para más y México se llevó la victoria en su debut en el Torneo Maurice Revello al derrotar a Bahréin por dos tantos a cero.

FICHA
México 2-0 Bahréin
Goles: I. Govea 4′ y J. Torres 9′

¿QUÉ SIGUE PARA LA SELECCIÓN?
El próximo encuentro de la escuadra dirigida por Jaime Lozano será el jueves 6 de junio a las 12:30 (Centro de México), ante el seleccionado de Irlanda.

 

LEG