Foto: Archivo 24 horas El dirigente priista consideró que ante el descontento de un sector de la población porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha podido satisfacer la expectativa ciudadana  

Ante el resultado electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango –donde de acuerdo al PREP obtuvo 16 de 32 ayuntamientos y se encuentra en disputa por uno más con el que de ganarlo estaría gobernando 17 municipios–, su dirigente estatal Enrique Benitez consideró que su partido debe trabajar de manera extraordinaria para ganarle a Morena en la próxima contienda electoral.

“Da mucho gusto haberle ganado a Morena en todo el estado, donde prácticamente lo borraron los ciudadanos y los dos municipios que ganó fue con ex priistas”.

Destacó que a la dirigencia nacional del tricolor le ha faltado una estrategia en la que haga trajes a la medida en cada entidad y trabaje de manera extraordinaria para poder recuperarse.

El dirigente priista consideró que ante el descontento de un sector de la población porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha podido satisfacer la expectativa ciudadana, el PRI debe trabajar desde la base para demostrar que es un partido fuerte y con estructura.

Por ello, llamó recorrer el territorio, abrir los procesos democráticos para que lo mismos ciudadanos elijan a los candidatos e incorporar a caras jóvenes al partido.

LEG