Angelina Jolie
4 de junio de 1975

Personalidad: es una mujer justa, le gusta brindar apoyo y ayuda a quienes lo necesitan y suele ser generosa en todos los sentidos. Lamentablemente el dolor humano para ella es demasiado y eso le genera muchas preguntas interiores.

Futuro: tiene un gran futuro, pero no lo quiere ver porque se ha dedicado a estar demasiado viendo los problemas que hay en su entorno. Sería bueno que se planteara a sí misma de un modo más positivo para que encuentre las cosas maravillosas que hay en ella.

Mensaje: viene un proceso que para ella será indispensable para lograr metas y sueños. Incluso sueños que involucran el bienestar en el planeta. Sus elecciones y palabras van a ser importantes para lograr muchos cambios.

Martes
Aries
Planeta regente: Marte.
Hay una persona importante en tu vida, piensa esa persona va a acercarse a ti como lo deseas, solo tienes que darle tiempo al tiempo.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Sigue el camino que llevas hasta ahora, es indispensable que pienses lo que vas a hacer para que tus acciones sean firmes.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Hay que pensar en tus acciones, ya que tendrás un día ocupado que pinta para abrirte oportunidades para tu vida.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Tus sueños son la guía que necesitas para poder reconocer tu camino, te recuerdo que tienes muchas cosas importantes por cumplir.

Leo
Planeta regente: Sol.
Pon cuidado en lo que estás haciendo el día de hoy, puedes evitar accidentes y momentos desagradables si te previenes.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Hay que poner atención a lo que están diciendo las personas. Es importante que reacciones con justicia y calma a los rumores.

Libra
Planeta regente: Venus.
Tendrás un día con mucha actividad, las personas que te van a ayudar se van a coordinar para que las metas se cumplan. Espera lo mejor.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
No te pierdas en pensamientos negativos, recuerda que tienes en tus manos la solución de las cosas, solo tienes que cambiar el ángulo con que las miras.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Un tema se resuelve, algo que tiene muchos años causándote dolores de cabeza. Prepárate para que recibas buenas noticias.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Un cambio importante que viene a darte tranquilidad, la necesitabas. Solo tendrás que prepararte para lo bueno que viene.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Hay algunas personas que se van a comprometer contigo para ayudarte. Recuerda que tendrás que cuidar lo que digas.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Es importante decir lo que piensas y dejar claro tus deseos y necesidades, pero una discusión sin sentido te va a generar más problemas. Piénsalo.

LEG