Luego de casi tres décadas de trayectoria, el Pedro Infante de la Lucha Libre, Metálico, se retira de los encordados tras perder en una apuesta de carrera contra carrera frente a Virus en la Arena México.

El combate se definió a una sola caída en la función del Juicio Final el pasado 31 de mayo. Las llaves no se hicieron esperar por parte de cada gladiador y uno a uno mostraron su calidad luchística en un encuentro premiado por la gente.

“Soy un luchador en toda la extensión de la palabra. Dije que me retiraría cuando me encontrara mermado de mi condición. Estoy triste porque decepcioné a quienes vinieron a apoyarme”, expresó Metálico, quien también reconoció su derrota ante un maestro y espera que pueda incorporarse a la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como profesor.

El Pequeño Grande Maestro mencionó que fue un compromiso difícil que no volvería a repetir; sin embargo, consciente de que pudo ser su última lucha, disfrutó el combate al máximo. “No esperaba tanto de mi rival, estoy triste por retirar a una persona que vive y come de esto”, puntualizó Virus.

Con esto se escribe un nuevo capítulo en la historia del CMLL, debido a que es la primera vez que se presenta un duelo de carrera contra carrera.

 

PL