Entre artimañas, cuerdas y descalificaciones, Último Guerrero ganó la cabellera de Máscara Año 2000 durante el Juicio Final del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el pasado 31 de mayo.

La primera caída se la llevó el Macho de Lagos al fingir un faul por parte del Lagunero. Sin embargo, los cartones se emparejaron a pesar de las intervenciones de Disturbio, second del jalisciense, sobre el Luchador de Otro Nivel.

Ya en el encuentro final, Gran Guerrero, acompañante del Último de su Estirpe, contrarrestó las acciones de Disturbio, lo que provocó la expulsión de ambos gladiadores y los estelares quedaron desamparados.

Acto seguido, la Dinamita explotó con la llegada de Sansón, Cuatrero, Forastero, Universo 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000, situación que Último Guerrero aprovechó para poner en espaldas planas al Padre de Más de 20 y llevarse la victoria estelar de la noche.

“Lo prometido es deuda, sin importar las injusticias. Le demostré que no estoy dentro de sus 20 hijos; tendré que cuidarme de la familia Reyes”, sentenció el Luchador de Otro Nivel. En tanto, Máscara Año 2000 ofreció una disculpa a la gente que lo apoyó y aseguró que es el inicio de una guerra.

“Me siento respaldado por mis sobrinos, Disturbio sólo fue un señuelo para que Guerrero se confiara. Me voy triste y enojado por lo que sucedió, no hay excusas para la derrota. No espero que la Nueva Generación Dinamita busque venganza, sino la humillación”, finalizó el Macho de Lagos.

 

PL