El empresario resaltó en el documento que la carta del mandatario mexicano en la que respondió al estadounidense muestran el carácter de un Jefe de Estado, con decoro y dignidad

Andrés Manuel López Obrador, jefe del Ejecutivo, agradeció a Alberto Baillères, dueño de Grupo Bal, la carta que le envió para manifestarle su respaldo ante la amenaza de Donald Trump, presidente estadounidense, de imponer aranceles a todos los productos mexicanos.

“Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como (Carlos) Slim, (Miguel) Alemán y otros”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, mensaje en el que adjuntó la carta antes citada.

El empresario resaltó en el documento que la carta del mandatario mexicano en la que respondió al estadounidense muestran el carácter de un Jefe de Estado, con decoro y dignidad.

Miguel Alemán Magnani es uno de los integrantes del consejo asesor empresarial de magnani; cabe resaltar que en tiempos de campaña, el mandatario englobó a Baillères dentro del grupo de la mafia del poder o minoría rapaz que sólo buscaba servirse de México.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.