FOTO: CUARTOSCURO "Es una campaña limpia donde hay competencia, la tecnología hace que sin el uso de las redes no existiría la comunicación social", señaló el candidato  

Miguel Barbosa, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia en el estado de Puebla, acudió alrededor de las 9:40 horas para emitir su voto.

 

Hasta el momento no se han reportado incidentes en la jornada electoral de dicha entidad.

 

El aspirante por segunda ocasión, arribó acompañado de su esposa María del Rosario Orozco Caballero.

 

Luego de votar, el candidato habló con la prensa sobre el control de las casillas electorales: “Hasta ahorita está todo normal, la votación está fluyendo. Nosotros llevamos una campaña limpia, hemos sido cuidadosos”.

 

Agregó que se ha manejado una campaña limpia y con buen uso de las redes sociales: “Es una campaña limpia donde hay competencia, la tecnología hace que sin el uso de las redes no existiría la comunicación social”.

 

Recalcó que no ha hecho nada ilegal con respecto a las redes:”A veces se viola la ley dentro de las redes y más por el anonimato, pero no ha pasado nada, ya llegamos hasta aquí”.

 

En la jornada electoral de este domingo la instalación y apertura de las casillas para votar al cargo de gobernador de Puebla transcurre con tranquilidad y sin contratiempos.

 

Los ciudadanos con su credencial para votar con fotografía acudieron desde temprano para poder emitir su sufragio y de esa manera poder seguir con sus actividades del día, en donde algunos van a trabajar y por lo anterior estuvieron desde las 08:00 horas.

 

En un recorrido por las casillas algunas empezaron a las 08:15 horas comenzaron a recibir a la gente, de ahí, que los funcionarios de las mesas directivas de casilla entregan la boleta y emiten el voto en las mamparas para después depositar la boleta en la urna correspondiente.

 

TFA