El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene nuevos campeones mundiales de parejas luego de que Euforia y Gran Guerrero destronaran a Valiente y Diamante Azul en el Juicio Final que se realizó en la Arena México.

Los técnicos salieron con todo y rápidamente lograron llevarse la primera caída rindiendo sin complicaciones a los Guerreros Laguneros, quienes tomaron aire para salir a la intermedia a mantener la esperanza del campeonato.

Así lo hicieron, tanto Euforia como el Gran Guerrero saltaron concentrados y les bastaron un par de minutos para emparejar las acciones y obligar a una tercera y definitiva caída.

Un auténtico duelo de colosos se dio en la última caída, en donde los laguneros terminaron llevándose los campeonatos tras azotar a Valiente contra su compañero desde la tercera cuerda.

Gran Guerrero, en representación de la pareja campeona, declaro que ahora ellos son la agrupación dominante en el Consejo y que no importa quien venga “ya hemos derrotado a los mejores y seguiremos haciéndolo porque somos los Guerreros Laguneros”.

El 3 de Marzo de 1993 en la Arena México, Canek y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Vampiro Canadiense y Pierroth Jr. en final de eliminatoria para obtener a los primeros Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.

Último Guerrero tuvo el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL junto con Rey Bucanero en tres ocasiones, también lo tuvo con Dr. Wagner Jr., Atlantis, y en la última ocasión, con Dragón Rojo Jr., con una duración como monarca de noviembre de 2010 hasta Junio de 2012, lo que lo hace el luchador que más veces ha obtenido este cetro.

 

PL