Foto: Notimex El candidato al gobierno del estado de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino, emitió su voto en la casilla ubicada en la colonia El Vergel en la capital poblana  

El candidato al gobierno del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, emitió su voto en la casilla ubicada en la colonia El Vergel en la capital poblana.

 

En entrevista posterior a emitir su sufragio dijo que va acatar los resultados y que confía en el trabajo que hizo con los poblanos, a pesar de todo espera que sea una fiesta democrática y gane el mejor, que garantice a Puebla el desarrollo y avance.

 

“Hoy estamos emitiendo nuestra decisión por un Puebla democrático y siga avanzando, vemos una elección en donde los datos están cargados hacia un candidato y los aparatos del estado están volcados a un candidato”, acotó.

 

Jiménez Merino invitó a los poblanos a que elijan a la mejor opción, en donde hasta el momento sólo tiene reporte de incidentes menores los cuales documentan, muestra de lo anterior es el número de denuncias que han presentado y van otras más con acarreo de gente.

 

 

fahl