La “Flor Letal” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Amapola, logró defender la bandera de México en el encuentro El Juicio Final, realizado en la Arena México, llevándose la cabellera de la joven japonesa Kaho Kobayashi, siendo la primera derrota de la nipona en duelo de apuestas.

Amapola logró la victoria, tras un desgastante duelo, con su llave las Alas del inferno que aplico en la tercera caída, dejando tendida en la lona a la luchadora originaria de la tierra del sol naciente, que tuvo que pagar con su melena en el centro del ring.

La ganadora declaró que “fue una gran rival, dio todo de si, pero al final, la experiencia y la garra mexicana pudo vencer a una aguerrida japonesa”.

También mencionó que se siente contenta por seguir demostrando que es uno de los estandartes de la empresa, y sobre todo que “Amapola esta para cualquier reto, no importa si es ruda o técnica, yo vengo a demostrar porque soy la mejor”,

Por su parte Kaho, ya sin cabellera, dijo que se siente bien por perder ante una maestra y espera que pronto pueda recuperarse de esta derrota para seguir avanzando en México y llegar a nuevos retos.

Amapola, con esta lucha, ha apostado su cabellera en cuatro ocasiones, saliendo victoriosa en dos (2007 y 2019).

 

PL