Una mujer de 20 años de edad confesó haber rociado con alcohol el rostro de su hijastra y luego haberle prendido fuego, en Dallas, Texas.

 

De acuerdo con medios la mujer identificada como Dalia Jiménez, aceptó los hechos ante la policía de Grand Prairie, por lo que ahora enfrenta cargos por lesiones graves.

 

La agresión ocurrió el pasado 13 de mayo, luego de que la menor le hubiera gritado a la mujer y esta respondiera quemando su rostro como castigo, para después reportar a la niña quemada y pidiera apoyo médico.

 

En un inicio Jiménez dijo que se había tratado de un accidente, pero al hallar inconsistencias en su versión, se vio obligada a confesar.

 

El detective policial de Grand Prairie, Greg Parker, detalló que la menor tiene quemaduras en ambos lados de las mejillas, debajo de la línea de la mandíbula y en los hombros.

 

La menor declaró que previo a ser quemada, Dalia Jiménez la había golpeado con un cinturón.

 

Las autoridades afirmaron que el padre de la menor no es considerado como sospechoso, debido a que no se encontraba presente al momento de la agresión; además la niña y un hermano menor fueron reubicados con sus familiares.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl