Foto: gabrielsoto/ Instagram Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en el 2007, tras varios años de relación y dos hijas en común, contrajeron matrimonio en febrero del 2016  

Gabriel Soto le envió un mensaje mediante redes sociales a su ex esposa Geraldine Bazán y usuarios lo calificaron de machista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señores… Los tigres… el final!!! @raymondpozoofficial @miguelcespedesofficial #Teampopi #Teamwawawa @losleonesmovie De que lado están!!??????????

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde explica que se encuentra en República Dominicana para las grabaciones de un filme en el que participará y que tiene por nombre “Los Leones”.

 

“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro…”, escribió Geraldine en un post.

 

Tras la publicación, Gabriel Soto, quien es padre de las dos hijas de Bazán, le contestó con un mensaje a su ex, en donde le dice que “lo que ella hace no representa ningún sacrificio”.

 

“Cómo que sacrificio, si la elección de trabajar es tuya, por que necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

 

Aunque Gabriel eliminó el mensaje minutos después de haberlo publicado, usuarios tomaron captura de pantalla para guardar evidencia de lo dicho.

Inmediatamente recibió decenas de críticas, pues lo tacharon de machista y de ser un “mal hombre”, además, de que creen que desestima los esfuerzos de su ex pareja.

 

Hasta el momento, Gerladine Bazán, no se ha pronunciado tras el mensaje de Soto.

 

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en el 2007, tras varios años de relación y dos hijas en común, contrajeron matrimonio en febrero del 2016.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Finalmente, y tras varios escándalos de una posible infidelidad por parte de él, en agosto del año pasado la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Actualmente, Gabriel tiene una relación con la actriz y modelo rusa, Irina Baeva.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR