Foto: yalitzaapariciomtz/ Instagram Aunque aún no se sabe el destino de la actriz, sus seguidores le desearon mucha suerte y éxito para sus futuros proyectos  

La maestra y actriz, Yalitza Aparicio se irá del país y se despidió con una emotiva foto.

 

Yalitza se dará un descanso de su trabajo como actriz y partirá de México de forma temporal para estudiar inglés y así seguir preparándose.

 

En su cuenta de Instagram, la oaxaqueña dio a conocer la noticia y agregó que estudiará en el “Education First”, un colegio especializado en la enseñanza de idiomas en el que los estudiantes eligen el país al que quieren ir para poner en práctica lo que aprendieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de esta nueva aventura ?, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

“Feliz de esta nueva aventura ?, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender”, fue el mensaje que escribió Yalitza junto a una foto de ella misma empacando sus maletas.

 

Aunque aún no se sabe el destino de la actriz, sus seguidores le desearon mucha suerte y éxito para sus futuros proyectos.

 

Cabe recordar que Yalitza se hizo famosa tras participar en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, colaboración por la que estuvo nominada al Óscar como Mejor Actriz.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR