Bajo el slogan “Llevamos el Rock a tu ciudad“, llega La Ruta del Rock del 1 al 29 de junio, evento que recorrerá diferentes estados de la República Mexicana con la finalidad de dar a conocer nuevas bandas y escuchar diversas propuestas musicales del rock y metal.

Las ciudades que participarán en la gira son: CDMX, Guadalajara, Morelia, Zacatecas, Pachuca, León, Aguascalientes, Puebla y Querétaro.

“Nosotros quisimos emprender esta gira para darle la oportunidad a nuevas bandas, pues es un poco complicado que las bandas independientes puedan tener un espacio en otros eventos”, comentó Lina Espinoza, coproductora de La Ruta del Rock.

Entre las bandas que forman parte del evento, destaca la participación de la banda venezolana – mexicana, Stereografía, creada en 2015; entre sus temas más populares se encuentran “Tu Mezquindad” y “Antonomia“, las cuales conjuntan más de 400 mil visitas en la plataforma de videos YouTube.

También se contará con la participación de Dust y Violets, originarios de la CDMX, agrupación que combina el rock alternativo con tintes melancólicos, estilo que puede apreciarse en su sencillo titulado “4 A.M.”

Otras de las bandas participantes son Mystica Girls, Velikka, Crysler y Huecodark.

Los boletos para La Ruta del Rock se pueden conseguir a través de Boletia.com con un costo de $150.

PL