Foto: Archivo 24 Horas La PGJ capitalina inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del caso  

Un policía falleció luego de que recibió un impacto de bala en la cabeza cuando intentó frustrar un asalto a una tienda de conveniencia, ubicada calles de la colonia Insurgentes de la alcaldía de Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Canal de Suez y Canal Rupel, donde versiones de testigos señalaron que tres sujetos entraron a la tienda ‘Neto’ y amagaron a los empleados para despojarlos del efectivo.

 

Al salir del establecimiento, los hampones se encontraron con policías del Sector Quetzal que acudían al llamado de auxilio, quienes, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

 

Uno de los uniformados identificado como Daniel Reyes Zúñiga, placa 890402, de 35 años de edad, recibió un balazo en la cabeza, mientras que su compañero alcanzó a resguardarse; los delincuentes aprovecharon la confusión para darse a la fuga en un vehículo particular.

 

Al lugar llegaron más uniformados de la dependencia, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
De inmediato el lesionado fue subido a la unidad médica y trasladado a un hospital cercano, donde falleció minutos después de que recibiera las primeras atenciones médicas.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del caso.

 

DAMG