Foto: Twitter @PanchDominguez López Obrador refrendó la convocatoria para crear un acuerdo de concordia para el país, el cual ahora presentó a los gobernadores panistas, durante la comida que sostuvieron esta tarde, en Palacio Nacional  

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó la convocatoria para crear un acuerdo de concordia para el país, el cual ahora presentó a los gobernadores panistas, durante la comida que sostuvieron esta tarde, en Palacio Nacional.

 

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, recordó que en una reunión previa, el mandatario había hecho este planteamiento que comprende cuatro puntos, entre ellos combate a la corrupción, empujar al país a un desarrollo económico de 4%, seguridad y combate a la pobreza, y al cual se prevé sumar a empresarios.

 

“Ya platiqué con el presidente de Hombres de Negocios, Antonio del Valle, y con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (Carlos Lomelín), y también se suman”, expresó el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

El morenista también les reiteró la propuesta, previamente planteada a Domínguez, respecto de que cada gobernador propusiera un proyecto de infraestructura de alto impacto.

 

El entrevistado refirió que en un mes los volverá a citar para definir un techo presupuestal y qué proyecto serían viables y cuáles no.

 

El único ausente de los 11 gobernadores blanquiazules fue el de Chihuahua, Javier Corral; su homólogo de Querétaro indicó que si ya estaba confirmado pero desconocía el porqué no llegó a la comida.

 

 

fahl