Foto: Cuartoscuro Hernández Mora condenó la violencia en todos los casos y mencionó que continuará trabajando a fin de erradicarla en todas sus formas  

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, dio a conocer que fue dada de alta luego de permanecer en observación médica y tras diversos análisis toxicológicos que le fueron aplicados a fin de descartar otros riesgos como resultado del ataque que sufrió con un artefacto explosivo.

 

 

En su cuenta de Twitter @CitlaHM, agradeció la preocupación y atención por parte de su familia, amigos y compañeros senadores, y a la Fiscalía General de la República (FGR) por el seguimiento a su situación tras el atentado del que fue objeto ayer por la noche en su oficina del Senado de la República.

 

La legisladora federal confío plenamente en la investigación de la FGR y aseveró que seguirá acompañando las causas justas que ha acompañado siempre, “asumiendo mi responsabilidad como representante popular e integrante de la 4T”.

 

 

Además, Hernández Mora condenó la violencia en todos los casos y mencionó que continuará trabajando a fin de erradicarla en todas sus formas.

 

 

“No tengo miedo. Ante el odio, sólo amor. Estoy bien y de buenas, convencida de que las victorias del pueblo bueno ya nadie las detiene. Siempre optimistas”, compartió en la red social.

 

 

 

 

jhs