Foto: PGJ CDMX La situación jurídica de ese sujeto será resuelta por las autoridades correspondientes en las próximas horas  

Un sujeto identificado como Geovanni “N” de 22 años de edad, es buscado por las autoridades de justicia, por estar relacionado con la desaparición Graciela Medina, la mujer que salió de su domicilio en la alcaldía de Coyoacán el pasado viernes. y el lunes fue localizada muerta en Iztapalapa.

 

De acuerdo con reportes de policías de investigación de la Procuraduría capitalina, el joven es el segundo sospechoso de este presunto feminicidio ya que el pasado día 28 de mayo, otro hombre fue capturado por el mismo hecho y está sujeto a investigación en la Fiscalía Central de Investigación, por el delito de cohecho.

 

Las investigaciones señalan que esa persona fue la última que tuvo contacto con Graciela, sin embargo, cuando los agentes acudieron a su domicilio para interrogarlo, les ofreció dinero para que reportaran que no se encontraba en su domicilio y se retiraran del lugar.

 

En breve, será la situación jurídica de ese sujeto será resuelta por las autoridades correspondientes en las próximas horas. y Mientras, Geovanni “N” es buscado para que deslinde su responsabilidad en esta situación.

 

 

 

jhs