Foto: Especial Grupo Aeromexico y Aerolíneas Ejecutivas lanzaron al mercado el nuevo servicio ejecutivo Private Jets  

Con el fin de atender una mayor demanda de pasajeros pero en traslados privados, Grupo Aeromexico y Aerolíneas Ejecutivas lanzaron al mercado el nuevo servicio ejecutivo Private Jets.

 

Los usuarios podrán gozar de beneficios de nivel ejecutivo pero sin salir de la modalidad de los traslados que se ofrecen la aviación comercial, señaló en conferencia de prensa Andrés Conesa, director general de Aeromexico.

 

Private Jets funcionará por medio de una tarjeta de prepago, denominada Aeromexico Jet Card, con la que los pasajeros podrán adquirir un mínimo de 25 horas de vuelo.

 

Los vuelos podrán realizarse en territorio nacional como en Estados Unidos; además, con los vuelos también se podrá acumular puntos dentro del programa de beneficios de Aeromexico llamado Clase Premier.

 

Por su parte, Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas, señaló que esta empresa pondrá a disposición 32 aviones, los cuales tienen capacidades de ocho a 12 pasajeros.

 

Adicional a los aviones, también se podrán adquirir viajes de helicópteros, con salidas desde la Ciudad de México, Toluca, Monterrey, León, Cancún y Mérida.

 

Por ser un servicio ejecutivo, éste está dirigido a empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas firmas, por lo que no se reveló el costo de los viajes.

 

México es el segundo mercado más grande para los servicios de aviación ejecutiva en todo el mundo, por detrás de Estados Unidos, agregó Alonso.

 

 

fahl